Modelo de enseñanza y aprendizaje significativo de los conceptos ácido-base con uso de NTIC
DOI:
https://doi.org/10.51641/bioetnia.v5i1.114Palabras clave:
Aprendizaje significativo, Conceptos ácido-base, Ideas alternativas;, Ideas alternativas, Red conceptual, NTICResumen
Esta comunicación recoge los resultados de investigación obtenidos con la aplicación de una estrategia pedagógica y didáctica de enseñanza de la química, fundamentada principalmente en el diseño, implementación y evaluación de una página web de conceptos ácido-base, usando situaciones problema con apoyo de recursos informáticos como instrumentos de aprendizaje, la cual está centrada principalmente en la enseñanza y el aprendizaje significativo de los conceptos químicos relacionados con los ácidos y las bases.
Cómo citar
Descargas
Publicado
Número
Sección
Estadísticas de artículo | |
---|---|
Vistas de resúmenes | |
Vistas de PDF | |
Descargas de PDF | |
Vistas de HTML | |
Otras vistas |